RCP Track Builder icon

RCP Track Builder

4.0.1.0

Diseña tu circuito de Mini-RC y comprueba su estado final

vota
0

9.5k

4

Puntúa esta App

¿Eres aficionado al Radiocontrol, y en especial a la categoria de Mini RC? ¿Te apasionan iWavers, X-mods o Mini-Z y quieres montar tu propia pista? Si entras dentro de ese grupo de usuarios te gustará este programa, que te resultará muy útil a la hora de diseñar tu circuito para la próxima carrera.

Lo puedes usar ya sea para ver que pistas debes comprar para hacer tu circuito soñado, o bien para ver que puedes crear con las pistas que tienes.

Es muy facil de usar, a la derecha encuentras los tipos de pista que existen y en la parte principal de la ventana unas cuadrículas donde colocarlas. Simplemente, picha en el tipo de pista que quieras colocar y despues pincha en la cuadrícula, así hasta completar tu circuito.

Mientras completas tu circuito, puedes observar el número de pistas usadas de cada tipo en la esquina inferior izquierda de la interfaz.

Además ahora podrás contemplar el resultado de tu creación en 3D gracias al programa POV Ray Simplemente pincha en Render, y se creará un archivo que podrás abrir con dicho programa.
Limitaciones

La versión de prueba es totalmente funcional durante 12 días.

Uptodown X